sábado, 28 de mayo de 2011

CHARLA JUNTA DE VECINOS COSTA VERDE

La Casa Comunitaria de Justicia de Herrera, impartio una charla a la Junta de Vecinos Costa Verde, sobre las distintas normativas que rigen a las instituciones y organizaciones comunitaria y de la sociedad civil, en dicha actividad los participantes fueron edificado de la importancia que tienen las institucion de contar con un instrumento normativo la cual constribuye al fortalecimiento institucional de dicho espacio organizativo.


Estos fueron los Instrumentos Trabajados:
1- Estatuto: Su importacia, necesidad, alcance y estructura o elementos mas importantes a tomar en cuenta para su formulacion.

2- Reglantos: Este instrumento normativo esta sustentado o construido a partir de los estatuto el cual fue abordado durante el desarrollo de la charla impartida a la Junta Vecinos Costa Verde.

3- Ley 122-05: Sobre este instrumento se le hizo un breve resumen de la participacion e incidencias activa desde la sociedad civil para que esta ley fuera aprobada por el congreso y su promulgacion por el poder ejecutivo y la importancia de este instrumento el cual que rige las Organizaciones sin Fines de Lucro.

Dicha actividad la cual conto con una amplia y entuciasta delegacion de sus meimbros directivos y de sus membresia fue impartida por la Casa Comunitaria de Justicia de Herrera, coordinada con la Junta de Vecinos Costa Verde, a travez de su junta directiva.





0 comentarios:

Publicar un comentario